Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

MAMPARAS DE CRISTAL EN ZAMORA

DUCHA ACERO

Fijos y paneles de ducha

Mamparas de ducha compuesta por uno (o varios) panel(es) de cristal fijo. Sin cerrar el plato de ducha completamente. También pueden llevar una hoja movil. Económicas, limpias y minimalistas.

Los fijos de ducha son una opción de mampara de absoluta tendencia, habituales en los principales reportajes de interiorismo y decoración de baños. Son mamparas económicas pero también sofisticadas y elegantes. Son las soluciones más minimalistas del mercado, con una gran legión de adeptos.

Aunque la mayoría de fijos de ducha están compuestos por un sólo cristal, también hay modelos que incluyen una hoja abatible a modo de puerta. En este caso, el espacio de ducha puede cerrarse y se evitan posibles salpicaduras de agua en la estancia.

Las mamparas fijas para ducha hacen alarde de la máxima sencillez y funcionalidad. Son garantía de absoluta durabilidad, ya que son mamparas que no rodamientos que sufran desgaste.

Como podrás comprobar al navegar por esta categoría, los fijos de ducha son los modelos más asequibles y su relación calidad-precio es prometedora. Eso sí, si te decantas por una mampara fija, toma bien las medidas y asegúrate de que la mampara que eliges se adapta a la perfección al hueco disponible en tu cuarto de baño, para que al menos deje un paso libre de 50cm. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
top