Cortinas de cristal
te ofrece gran visibilidad, sensación de amplitud y la mayor comodidad.
Somos expertos en ofrecer soluciones personalizadas de instalaciones de cerramientos de cristal, cubriendo las necesidades específicas de nuestra amplia variedad de clientes. Las instalaciones de cerramientos de cristal se realizan tanto para particulares y viviendas (áticos, terrazas, porches, división de interiores, etc.) como para negocios o empresas de cualquier sector (especialmente restaurantes, hoteles, oficinas, industrial, tiendas, etc.). A continuación podrás ver ejemplos reales de instalaciones de cerramientos de cristal instlados para particulares y negocios.
La nueva corredera sin perfiles verticales, combina diseño y funcionalidad. Las hojas se desplazan de forma horizontal permitiendo cubrir grandes luces y la guía inferior se puede embutir totalmente en el suelo.
Espectacular instalación en un Porche. Cuenta con doble cortina de cristal para aprovechar el porche de la casa durante toda las estaciones del año
Cortina de cristal para oficina. Vemos la utilidad de instalar una cortina de cristal para este tipo de espacios dando amplitud y luminosidad. La versatilidad que nos da el plegado de la misma, tanto para el acceso, como cualquier tipo de modificación del espacio, generando un lugar dinamico y vivo.
Nuestros sistemas de acristalamiento son ideales para aportar mucha seguridad tanto a la vivienda como a negocios de hostelería u otros sectores. Las cortinas de cristal son la mejor solución del mercado si se busca un cerramiento con estilo y clase.