El Techo Fijo es una cubierta que le permite aprovechar de forma sencilla y económica cualquier lugar del hogar. Conocido también como lucernario, veranda, cubierta o cobertizo para cubrir terraza.
Espacios para ampliar, proteger, acondicionar, recuperar y disfrutar de ellos todo el año, independientemente de las condiciones climatológicas. Diseñado para crear espacios abiertos sin perder la luz.
No pierda luz en su hogar. Los techos móviles y fijos de cristal dejan pasar la luz evitando el efecto “cueva” que provocan otros sistemas de cerramiento. Es la opción ideal para terrazas y porches. Es compatible con los sistemas de protección solar disponibles (toldos veranda y toldos planos)
Con el techo móvil conseguirá proteger su terraza o ático durante todo el año sin perder luz. En combinación con toldos y cerramientos de cristal puede disfrutar de su terraza los 365 días del año, adecuando su uso para las distintas estaciones del año o momento del día.
Gracias a nuestro diseño sin perfiles intermedios el impacto visual será menor quedando más integrado en su terraza.
Las distintas opciones integradas harán posible que su cerramiento sea un producto de diseño, sin elementos que distorsionen la estética.